Desde 1992 Manufacturas Quecos S.L. se ha dedidado a la fabricacion de peluches en España. A día de hoy nuestros productos siguen siendo al 100% productos nacionales. Pensamos que sólo de esta manera podemos controlar enteramente nuestra producción, desde la materia prima al acabado final, a lo que hay que sumar la gran labor de nuestros artesanos, lo que supone que año tras año sea nuestro catálogo el referente de calidad de los peluches fabricados en nuestro pais.

Todos nuestros modelos están sujetos a los más estrictos controles de seguridad y cumplen la normativa CE,EN71, a la vez que nuestra empresa toma la iniciativa y va más lejos, adhiriendose al Código de Buenas Practicas Laborales del Consejo Internacional de la Industria del Juguete, al programa de Fecha Determinada del Proceso ICTICARE, y al Código Deontologico de la Publicidad Infantil de Juguetes.

Tambien destinamos un 5% de nuestras ventas al apoyo de ONGs, como la Fundacion Crecer Jugando, que dentro de la Campaña “Un Juguete una Ilusión” destina miles de juguetes a niños pobres de todo el mundo. Y a la Fundacion La Arruzafa, que con Hospitales en Tanzania y Guinea, se ocupa de la salud oftalmológica de comunidades desfavorecidas en Africa.

Manufacturas Quecos,tiene su fabrica en la C/Churruca,17, 30430 Cehegín (Murcia, España)